Three cryotherapy chambers standing next to each other

Soporte Técnico Por CRYONiQ

Uno de nuestros principios fundamentales es ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio posible y comprender sus necesidades. Es por eso que prestamos mucha atención al servicio y a la asistencia en caso de que se presente un problema. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios y distribuidores para garantizar que el equipo crioterapéutico que proveemos cumpla con todas las regulaciones y que se mantega en buen funcionamiento. Les ofrecemos a nuestros clientes guía y asistencia desde el primer contacto hasta sus actividades diarias.

Nuestros servicios incluyen

  • Garantía estándar por 24 meses en todos los productos de crioterapia de cuerpo completo, la cual comienza desde el día de la instalación.
  • Respuestas en un período de 24 horas, la evaluación del problema requiere la participación del técnico y de la persona responsable del mantenimiento.
  • Dependiendo del tamaño del problema, la acción adecuada y una vista al lugar para arreglar el problema.
  • Partes de repuesto en existencia para un recambio más rápido.
  • El Wi-Fi permite el diagnóstico, actualizaciones y reparaciones.
  • Resolución de problemas menores y soporte están disponibles vía telefónica, correo electrónico o Skype.

Opciones de servicios adicionales disponibles por un costo extra:

  • Inspección anual del equipo.
  • Extensión de la garantía.
  • Evaluaciones de riesgo realizadas por profesionales.
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Línea de ayuda CRYONiQ

Si tiene dificultades técnicas con su equipo, haga clic aquí para enviarnos un informe detallado, envíenos un correo electrónico directamente a support@cryoniq.es o llame a nuestros técnicos de servicio +44 161 250 3098

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