Soporte técnico y servicio
Soporte Técnico Por CRYONiQ
Uno de nuestros principios fundamentales es ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio posible y comprender sus necesidades. Es por eso que prestamos mucha atención al servicio y a la asistencia en caso de que se presente un problema. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios y distribuidores para garantizar que el equipo crioterapéutico que proveemos cumpla con todas las regulaciones y que se mantega en buen funcionamiento. Les ofrecemos a nuestros clientes guía y asistencia desde el primer contacto hasta sus actividades diarias.
Nuestros servicios incluyen
- Garantía estándar por 24 meses en todos los productos de crioterapia de cuerpo completo, la cual comienza desde el día de la instalación.
- Respuestas en un período de 24 horas, la evaluación del problema requiere la participación del técnico y de la persona responsable del mantenimiento.
- Dependiendo del tamaño del problema, la acción adecuada y una vista al lugar para arreglar el problema.
- Partes de repuesto en existencia para un recambio más rápido.
- El Wi-Fi permite el diagnóstico, actualizaciones y reparaciones.
- Resolución de problemas menores y soporte están disponibles vía telefónica, correo electrónico o Skype.
Opciones de servicios adicionales disponibles por un costo extra:
- Inspección anual del equipo.
- Extensión de la garantía.
- Evaluaciones de riesgo realizadas por profesionales.
Si está experimentando dificultades técnicas con su equipo, por favor, haga clic aquí para enviarnos un reporte detallado, envíenos un correo electrónico directamente a support@cryoniq.es o llame a nuestro servicio técnico +421 915 761 803