CRYO XC™
Cámara de crioterapia de contraste térmico
Cámara de crioterapia de contraste térmico
Flujo de nitrógeno semiautomatizado
Hasta 15 clientes por hora
4 – 8 litros por sesión
-120ºC a -180ºC / -180ºF bis -300ºF
Sesión de alta calidad
Temperatura de la cabina equilibrada
Herramientas de seguridad incorporadas (LN2)
Exposición de cuerpo completo
Pantalla táctil de 21.5″
Pantalla multimedia de 15″
Control remoto WiFi
Interfaz intuitiva
Control con LEDS incorporados
Mantenimiento mínimo
Diagnóstico remoto
Mantenimiento sencillo
Asistencia activa
Estadísticas y registros
La criocámara-criosauna CRYO XC™ está creada en base a 7 años de experiencia en el negocio crioterapéutico.
Gracias a la retroalimentación continua de miles de entusiastas clientes de crioterapia y de los operadores, hemos sido capaces de ofrecer una máquina criogénica con gran certidumbre en seguridad, fiabilidad y calidad en las sesiones.
Gracias a sus singulares puertas de cabina giratorias y a la facilidad de instalación que permite una gran flexibilidad para aquellos que están considerando poner en marcha un nuevo centro de crioterapia, el CRYO XC™ es conocido por muchos como la cámara crioterapéutica de cuerpo completo más vérsatil. La instalación y el funcionamiento del CRYO XC™ son muy sencillos, razón por la cual, a menudo es instalada como una criocámara movil, lo que ofrece una gama de oportunidades para muchos clientes. Gracias a estas características, el CRYO XC™ ha sido instalado en muchos sitios inaccesibles.
Comparada con otras máquinas crioterapéuticas en el mercado, las ventajas técnicas de la criocámara CRYO XC™ incluyen una distribución equilibrada de aire frío dentro de la criocabina, una máxima seguridad para los clientes en diversas gamas esenciales de seguridad, un mecanismo eficiente de sistemas de vapor y una perfecta sensación seca durante las sesiones. El CRYO XC™ está basado en un sistema de nitrógeno líquido, el cual tiene ventajas económicas indiscutibles y resultados prácticos sobre otras formas de crioterapia de cuerpo completo, y se ha convertido en el sistema preferido de la Crioterapia de Cuerpo Completo (CCC)