CRYO LC
Dispositivo de crioterapia localizada
Dispositivo de crioterapia localizada
Mantenimiento mínimo
Diagnóstico remoto
Mantenimiento sencillo
Asistencia activa
Estadísticas y registros
El CRYO LC se utiliza en la crioterapia local, también conocida como crioterapia localizada, la cual permite tratamientos en áreas específicas del cuerpo humano.
A menudo, la crioestimulación es utilizada por profesionales tales como fisioterapeutas y especialistas en rehabilitación, y cada vez se está haciendo más común en el tratamiento de reumatismo y de otras enfermedades del sistema musculoesquelético, así como para heridas, inflamaciones, quemaduras y tratamientos de belleza.
Después de recibir una formación completa, el CRYO LC es fácil de operar y es un dispositivo muy confiable que permite el uso eficaz y eficiente de la crioestimulación, asegurando una máxima comodidad y seguridad para el operador y el cliente. La corriente de vapor de nitrógeno producida con el dispositivo, en la boquilla de salida instalada en una manguera flexible, alcanza la temperatura de funcionamiento (-160 °C) después de sólo 30 segundos de haberlo encendido. La velocidad del flujo de la corriente cuenta con 6 niveles de ajustes dependiendo del tamaño de la superficie y del problema a tratar.
En un inicio, el CRYO LC fue diseñado principalmente como una herramienta para propósitos médicos. Desde su lanzamiento y el incremento de su uso, los beneficios de aplicar frío extremo en la piel han sobrepasado las aplicaciones médicas para incluir los ámbitos de belleza, bienestar y rehabilitación deportiva, las cuales son áreas que están disfrutando de un éxito creciente.